Consultas en Otocenter

Aparta tu cita y paga en línea.

Consulta de primera vez

Ofrecemos una consulta de otorrinolaringología dirigida a la especialidad teniendo en cuenta el ENFOQUE INTEGRAL. Un síntoma de oído, naríz o garganta puede estar originado en un órgano vecino o ser parte de una enfermedad sistémica y como tal, debe ser valorado. Debemos tener en cuenta que el estado de salud requiere ARMONÍA en el funcionamiento de todos los sistemas del cuerpo. Cualquier alteración de una estructura, rompe el equilibrio y ocasiona una enfermedad. Estamos convencidos de que la mejor medicina es la PREVENTIVA, por eso no escatimamos esfuerzos para convencer a nuestros pacientes de la importancia de los hábitos de vida saludables, como fundamento importante en el mantenimiento de una buena salud. En casos en que sea necesario, le pediremos que nos firme un compromiso. Somos sinceros al decirle: NOS INTERESA USTED, NOS INTERESA SU SALUD, NOS INTERESA SU FELICIDAD.

Ofrecemos además otro tipo de consulta: consulta integral endoscópica, la cual se ofrece a pacientes que, teniendo patologías de nariz, senos paranasales o laringe, deseen que se realice dentro de la misma cita la valoración endoscópica del órgano afectado. Esta consulta permite ahorro de tiempo, al evitar realizar en procedimiento en otra cita y disminuye además costos. Si usted desea este tipo de consulta debe informarlo en el momento de solicitar su cita pues hay que reservar un tiempo adicional en la agenda. La entrega de exámenes y revaloraciones en el primer mes no tienen costo adicional.

Para su consulta de primera vez le sugerimos mirar nuestras “Recomendaciones para una consulta de Otorrinorrinolaringología exitosa“.

Puede comunicarse al (7) 638 4160 o al celular 320 449 5543 para agendar una cita. El pago lo puede hacer directamente aquí o puede ponerse de acuerdo con un asesor.

Consulta de control

Es la consulta realizada después del primer mes y hasta 4 meses después del mismo, por el mismo motivo de la inicial.

Para agendar una consulta de control comuníquese con nuestros asesores y pague en línea. Teléfonos: (7) 638 4160 o al celular 320 449 5543, costo de la consulta $110.000.

Consultas

En Otocenter, puedes concretar una cita y pagarla de manera segura en línea a través de nuestros métodos de pago: Pse (transferencia interbancaria), Tarjeta Débito, Tarjeta de Crédito, Efecty, Baloto y mucho más.

Enviar
Hola! Escríbenos por WhatsApp aquí.