Compromisos de Otocenter:

Yo, la Dra. Olga Rosa Castillo Mier, en cabeza de Otocenter 

  1. Respetar el horario de la cita programada teniendo en cuenta que tu tiempo merece tanto respeto como el nuestro. En caso de que por alguna circunstancia esto no sea posible te avisaremos oportunamente al teléfono registrado y te ofreceremos alternativas que se acomoden a tus posibilidades.
  2. Tener una agenda especial para atención de los visitadores médicos con el fin de evitar retrasos por este motivo.
  3. Que todo el equipo de trabajo esté enfocado en que te sientas amado, respetado, pero sobre todo valorado. Nos interesa que te sientas cuidado y consentido.
  4. Atender tu consulta siguiendo los protocolos establecidos, sin olvidar ni desconocer que puedes venir afectado por angustias, preocupaciones y temores, asociados a las dolencias, o por cualquier otra situación diferente que te llevan a pedir nuestro apoyo profesional, o producto de cualquier otra situación diferente.
  5. Escuchar tus inquietudes y tus preocupaciones con empatía, respeto y ética.
  6. Realizar la exploración y el diagnóstico con la mejor tecnología necesaria disponible dando cumplimiento a los protocolos de bioseguridad aprobados y recomendados por las sociedades científicas.
  7. Explicarte con claridad las diferentes opciones de tratamiento y ayudarte a escoger la alternativa que mejor se ajusta a tu situación.
  8. Tener la humildad para manifestarte mis límites y orientarte con mi conocimiento, respecto de quién puede ofrecerte lo que necesitas
  9. Ofrecerte la posibilidad de alternativas de manejo con apoyo de otros especialistas o subespecialistas cuando así se requiera.
  10. Orientarte, si lo consideras necesario, en las opciones a escoger para los estudios de laboratorio o de imágenes diagnósticas.
  11. Poner a tu disposición canales de comunicación para la solución de dudas relacionadas con tus medicamentos, la consecución de éstos y los posibles efectos secundarios
  12. Ofrecerte atención durante el mes posterior a tu primera cita, para volver a consultar, ya sea virtualmente o de manera presencial, en caso de que sea necesario.
  13. Estar receptiva y agradecida por tus sugerencias o manifestaciones de oportunidades de mejora, relacionadas con la atención ofrecida por cualesquiera de los miembros de nuestro equipo, con el deseo de que te sientas convencido de que esa información la utilizaremos para mejorar, cada día más, nuestra atención y nuestro servicio.
  14. Evitar, hasta donde sea posible, la utilización de teléfonos durante la consulta, a menos que sea estrictamente necesario, y en tal caso, será una interrupción corta.