Recomendaciones para una consulta exitosa.

Recomendaciones para una consulta exitosa.

Pensando en su comodidad queremos hacerle nuestras recomendaciones para una consulta exitosa. A continuación dejamos nuestros mejores tips.

  1. Vaya con una actitud positiva. Usted ha tomado la decisión de asistir a consulta, entonces visualice en ella la solución a todas sus inquietudes.
  2. Llegue unos minutos antes de la hora de la cita y concéntrese en revisar mentalmente los motivos de su consulta y sus preocupaciones, si lo considera necesario, anótelos.
  3. Consulte a su llegada cuál es su turno. En Otocenter atendemos por hora de cita y no de llegada de modo que tenga presente que si viene con mucha anticipación verá pasar muchos pacientes antes de que usted pase. No se desespere.
  4. En Otocenter consideramos que su tiempo es tan valioso como el nuestro. Aun cuando nos importa mucho la puntualidad y nos esforzamos por ceñirnos a los horarios, algunas situaciones se nos salen de las manos, como las llegadas con retraso de otros pacientes, las urgencias imprevistas, o simplemente porque un paciente necesito consuelo y nos demoramos más de lo previsto. Si tiene algún compromiso posterior y piensa que no le alcanzará el tiempo pídale a la recepcionista que le reprograme su cita, quien con mucho gusto lo hará.
  1. Pregunte, pregunte, pregunte. Muchas veces dejamos de preguntar por temor y nos vamos con dudas. Para nosotros es muy importante solucionar sus inquietudes.
  2. En Otocenter estamos empeñados en un mejoramiento continuo en la atención. Le agradecemos hacer uso del buzón de sugerencias. Para su tranquilidad, su mensaje estará bajo llave hasta cuando sea retirado por el comité de calidad, el cual se reúne periódicamente con el fin de establecer planes de mejora hacia las quejas y reclamos o simplemente si el caso lo permite regocijarnos con los mensaje de felicitaciones. Gracias por ayudarnos a mejorar para usted.
  3. Por favor no olvide traer los exámenes relacionados con su consulta: radiografías, exámenes audiológicos, endoscopias, etc.
  4. Los menores de 18 años y mayores de 65 años, por seguridad, deberán acudir acompañados.
  5. Con el fin de evitar distracciones en la consulta te sugerimos dejar el celular en silencio al entrar al consultorio.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Enviar
Hola! Escríbenos por WhatsApp aquí.